Es importante tener una buena alimentación y unos buenos hábitos para hacer frente al cansancio y la fatiga.

Orientación Psicológica

Orientación Psicológica

Psicólogos especializados en trastornos del neurodesarrollo.

El trabajo, las compras, la casa, los niños, los viajes, todo suma en el día a día y pone a prueba nuestra resistencia y energía. Unas situaciones y atenciones cotidianas que muchas veces son un aliciente, pero en ocasiones se transforman en obstáculos insuperables. Unas ocasiones en las que nos sentimos cansados, sin fuerzas para seguir y con un estado de ánimo bajo. Unos síntomas que pueden venir de la mano del estrés que nos genera la rutina, pero también pueden ser fruto de una mala alimentación, de falta de horas de sueño y descanso y el peso de las preocupaciones diarias.

Unas situaciones que provocan un estado de cansancio y fatiga que no conseguimos superar pese a descansar o dormir. Pero ¿qué tomar y qué hacer para hacerle frente y superar esa situación de cansancio? En Naturadika.es nos ofrecen una respuesta eficaz y nos presentan cuáles son los suplementos que pueden ayudarnos a recuperar la energía que necesitamos para conquistar el día y las noches.

¿Qué podemos tomar para combatir el cansancio y la fatiga?

Una de las mejores opciones para combatir esos estados de cansancio y estrés es recurrir a complementos formulados con principios activos naturales, sin ningún tipo de aditivo químico, y en aquellas concentraciones más eficaces y seguras. Unos complementos pensados para dejar que aflore la mejor versión de nosotros mismos, la más vital, enérgica, atractiva, sensual y sin artificios. Las mejores herramientas para superar el cansancio y la fatiga podemos encontrarlos en los principios activos de las siguientes plantas:

  • Maca: es un superalimento altamente estimulante y vigorizante. La maca andina es un tubérculo también conocido por aumentar la libido y reducir el estrés, con efectos antioxidantes e ideal para combatir la fatiga., dado que consideraban que aumenta la libido y ayuda a reducir el estrés.
  • Ashwgandha:mejora el estado de ánimo y reduce el estés, siendo también muy beneficioso para la intimidad.
  • Tribulus: es también es un afrodisíaco, que ofrece energía y vitalidad. 
  • Azafrán: además de ser una especia muy valorada a nivel gastronómico, también es conocida como afrodisíaco, además de mejorar el estado de ánimo y controlar los síntomas del síndrome premenstrual.
  • Zinc: mantiene los niveles de testosterona y protege a las células del daño oxidativo.
  • Fenogreco: también favorece el mantenimiento de los niveles de testosterona y mejora el de energía y fuerza corporal.
  • Vitaminas C, D y E: son básicas para el bienestar corporal.
  • Vitamina B6: favorece el incremento de la masa muscular y ayuda a hacer frente a la fatiga.
  • Rhodiola o raíz de oro: es una planta resistente que aumenta el rendimiento físico e intelectual, regulando los niveles de serotonina y dopamina y reduciendo la ansiedad, la fatiga y el estrés.
  • Magnesio: es un mineral que optimiza la absorción de nutrientes y combate los problemas de fatiga, sueño y cansancio.
  • Ginseng: planta que se utiliza dese antiguo para incrementar los niveles de energía.
  • L-Arginina: estimulante y ayuda a desarrollar la musculatura.
  • Extracto de Pino Marino: un potente antioxidante.
  • Coenzima Q10, como potente antioxidante y refuerzo del sistema inmunológico.
  • Vitaminas B12 y B9 (ácido fólico): son vitaminas que contribuyen a optimizar los niveles de energía, concentración y de ánimo.

Unos suplementos que nos marcas como Naturadika nos ofrecen combinados en preparados especialmente formulados para potenciar y estimular nuestra energía, concentración, rendimiento y nuestra libido. Así, su línea Viboost nos invita a aumentar nuestra energía en el trabajo, el gimnasio o en el dormitorio para sentirnos plenos y con la fuerza suficiente para afrontar el día a día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Artículos Recomendados

Últimos Artículos