Grado de Psicología Online: oportunidades y condiciones

Raúl Carrera Fernández - Doctoralia.es
Orientación Psicológica

Orientación Psicológica

Psicólogos especializados en trastornos del neurodesarrollo.

Estudiar online es una opción que cada vez más alumnos toman, y lo hacen porque tiene diversas ventajas respecto al estudio presencial: es más flexible, mucho más personalizado, te permite estudiar desde donde quieras, soporte 24/7, acceso a multitud de recursos, son eficientes y muy bien organizados, permiten una adaptación y mejora continua y suelen ser más económicos que los estudios tradicionales.

En la Universidad Isabel I disponen de gran variedad de grados para formarse, y uno de los de mayor éxito es el Grado en Psicología. La razón, simple: formarse en una universidad privada en Psicología es una buena opción.

En el Grado en Psicología online encontraremos todas las ventajas y facilidades posibles. Gracias a ello podremos conseguir una formación completa y totalmente personalizada, y con la gran ventaja de que nosotros no tendremos que adaptarnos al temario, sino que adaptamos el temario a nuestra disponibilidad.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y SOLICITA TU TERAPIA ONLINE O PRESENCIAL

Pero, ¿por qué estudiar un Grado en Psicología online?

Lo primero a analizar es si sientes vocación de servicio y quieres ayudar a otras personas, si la mente y el comportamiento humano te fascinan, si tienes facilidad para empatizar y comprender a otros sin juzgarlos, si eres una persona analítica, si tienes capacidad de síntesis y deducción, si tienes facilidad para comunicarte con otros, si ves que siempre escuchas a los demás.

Si cumples con las anteriores condiciones, todo indica que te convendría estudiar un Grado de Psicología, y si quieres hacerlo a tu ritmo, la mejor opción es un Grado de Psicología online.

En el Grado en Psicología de la Universidad Isabel I encontrarás un plan de estudios que está adaptado a la Orden CNU/1309/2018 de 5 de diciembre y que te permite gran flexibilidad horaria, además podrás elegir la especialización que más te interese.

  • Mención en Psicología de la Salud (esta mención no faculta para ejercer Psicología clínica, ni psicología general sanitaria, pero sí permite continuar la formación en estas especialidades).
  • Mención en Psicología y Educación
  • Mención en Psicología Laboral y de las Organizaciones
  • Mención en Psicología de Intervención Clínica
  • Mención en Criminología que nos abrirá por un lado la puerta a la psicología jurídica y forense, por otro lado también nos puede interesar un doble grado en Psicología y Criminología.

Para acceder al grado debemos cumplir alguna de las siguientes condiciones:

Acceso desde bachillerato/COU, Selectividad o PAU

  • Pruebas de acceso para mayores de 25 años.
  • Personas mayores de 40 años con experiencia laboral o profesional relacionada con la enseñanza.
  • Tener un título universitario oficial de grado, máster o título equivalente.
  • Tener un título universitario oficial de diplomado universitario, arquitecto o ingeniero técnico, licenciado, arquitecto o ingeniero correspondientes a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias o un título equivalente.
  • Tener cursados estudios universitarios parciales extranjeros, o si están finalizados no homologados en España.
  • Quien cumpla las condiciones para acceder a la Universidad según ordenaciones del sistema educativo español anteriores a la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación.

CONTACTA CON NOSOTROS
Y SOLICITA TU TERAPIA ONLINE O PRESENCIAL
Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Artículos Recomendados

Últimos Artículos